• ¿A que hora entraron?

    ¿Es imposible estar en más de una sucursal?.

¿Impuntualidad?

Es común en México la impuntualidad, pero eso puede provocarte perder clientes, ya que puedes:

Abrir tarde

¿Serán tus clientes suficientemente leales para esperarte si abres tarde?.

No tener personal suficiente

¿Das el mejor servicio si te falta personal por llegar tarde? ¿Es lo mejor que se quede alguien más a cubrir?

¿Desconexión?

Estas perdiendo por estar desconectado, recuerda estamos en la 4 revolución industrial y pensar en soluciones no IoT o fuera de la nube solo te generará problemas como: 

Mucho papeleo

El navegar por mares de documentos solo te hacen ineficiente y te quita tu recurso más valioso el tiempo.

Favoritismo

La preferencia al autorizar permisos, justificaciones entre otros desmotiva a tu personal y crea un mal ambiente laboral.

Solución

Para resolver estos y otros problemas creamos eClock la solución en la nube para el control del tiempo y asistencia de tu personal sin importar donde se encuentren o donde estés tú.

Instalación

Es muy práctico y puedes tenerlo ahora sin complejas instalaciones en servidores, mapeo de puertos, etc. solo requieres Internet (pregunta por la versión off-line) y electricidad.

Sucursales conectadas

Se instala un reloj checador con tecnología de Internet de las Cosas (IoT) en cada sucursal que deseas controlar. Pregunta si es posible conectar tu checador actual.

Información en tiempo real

El cual se conecta a Internet ahora podrás controlarlo desde cualquier lugar del mundo. Y obtendrás las checadas en tiempo real, sin embargo puede seguir operando si se va el Internet. Contamos con baterías adicionales por si tambien se va la luz.

Multi Tecnología

Tu eliges el tipo de tecnología de identificación para tus colaboradores como, por ejemplo:

Rostro

La preferida, inclusive usando cubrebocas y midiendo la temperatura.

Palma

Con alta aceptación y puedes elegir con o sin contacto.

Huella

La mas usada, pero requiere contacto directo.

Teléfono

Innovadora, con geolocalización, y validación con rostro.

Enrolamiento o captura de datos

Captura desde cualquier parte del mundo la información de tus colaboradores, también la puedes importar o sincronizar desde otro sistema (por ejemplo, el de nómina, pregunta cómo).

Local

Tus colaboradores pueden asistir a tu sucursal o tu a la de ellos y capturar sus datos biométricos utilizando un checador o dispositivo USB

Remoto

Puedes capturar los datos biométricos remotamente y sincronizarlos a las sucursales que quieras.

Asignación de horario

Asígnale horarios y así eClock te calculará en tiempo real faltas, retardos, horas extras y más.

Retardos

Configura las horas de entrada y salida de tu personal

Horarios de comida

Define el tiempo u horarios para comer.

Rotación

Asignales un turno fijo o programa los cambios

Nocturno

Tambien puedes turnos de más de 8 horas de trabajo.

Notificaciones

En caso de faltas, retardos o incidencias.

Supervisión

Te empoderamos para que tú decidas quien puede supervisar a tu personal: RH, encargados de sucursal, jefes, etc. limitando los accesos solo al personal que le corresponda.

Saber más

Además obtienes

Te damos algunas de las ventajas de nuestra solución.

El mejor home

eClock es muy fácil de aprender, practico, robusto y disponible desde cualquier parte del mundo gracias a la nube (cloud).

Saber más

Reportes a color

Te ayudarán a saber el tipo de incidencias de las que se trata, además tenemos con detalle y totales.

Ver reportes

Incidencias

Conserva un inventario de vacaciones, permisos, faltas, incapacidades, tiempos por tiempos, etc.

¿Cómo funciona?

Cloud / IoT

eClock utiliza tecnologías de punta al estilo de Facebook, Google, Amazon, etc. para tener en tiempo real la asistencia de tu personal y pagarás por lo que utilizas.

Control de acceso

También puedes restringir el acceso de tu personal a determinadas zonas o sucursales teniendo siempre un registro de quien y a que hora ingreso por ellas.

Atención a cliente

Contamos con foros, preguntas frecuentes, guías, soporte técnico remoto (escritorio remoto, lens, chat, teléfono) y en sitio.

Recuerda el tiempo es dinero, ¿por qué perderlo?

Preguntas Frecuentes

Se que hay software de reloj checador Gratis, ¿Porque pagar por software?

Otras soluciones podrían parecer gratis o de poco precio, pero realmente no sabes todos lo que gastarás, por ejemplo: mantenimientos, reinstalaciones, respaldos, servicio especial de Internet, actualizaciones, capacitaciones y mucho más. Recuerda dichas compañías viven de los servicios posteriores.

¿Por qué Software como servicio (SaaS) VS compra?

En software como servicio ya sabes lo que pagarás desde un principio incluyendo: Servidores, mantenimientos, actualizaciones, respaldos, soporte y mucho más. Nosotros preferimos software como servicio, pero contamos con las dos opciones.

¿Por qué eClock?

Es la solución de tiempo y asistencia más robusta del mercado mexicano con clientes con múltiples sucursales que nos recomiendan, y siempre estaremos innovando.

Contactanos ahora

Demostración

Solicita una demostración ahora

Agendar

Precios

Enterate de los planes que tenemos para ti.

Saber más