• Solución en la nube

    O en tu Servidor.

    Continuar

Tipo de solución

Nosotros ofrecemos dos tipos de instalaciones, una es SaaS (Software como Servicio recomendado) y la otra es software en tu infraestructura (tu propio servidor).

SaaS

Dirigido a empresas de todo tamaño, que desean ahorrar y conocen las ventajas que la nube ofrece.

OnSite

Para aquellas oficinas que por políticas internas no pueden gozar de los ahorros y beneficios que ofrece la tecnología en la nube.

¿Por qué SaaS?

SaaS son las siglas de "Software as a Service" es decir software como servicio, con las siguientes ventajas principalmente

Servicio en la Nube

Tu usas a diario este tipo de servicios sin preocuparte, como gmail, Facebook, Instagram, Office 365 y muchos mas

Todo en un solo pago

Terminarás ahorrando, un servidor puede consumir 658Kwh x $4 = $2,632 para CFE, mas el Internet, comprar el servidor, licencias, mantenimientos, entre muchos otros gastos.

Buen rendimiento

Los cálculos que ser requieren para el control de asistencia se hacen en tiempo real, en servidores dedicados, aumentando enormemente la velocidad.

Despreocúpate 

Todo el mantenimiento, respaldos, actualizaciones de software, etc. están incluidos, con el pago de tu suscripción, así te liberas de la carga técnica que eso conllevaría. 

Alta escalabilidad

Tu suscripción crece al ritmo de tu compañía, puedes pasar de 1 a 1000 sucursales en un momento, sin tener que cambiar de servidor.

Soporte ilimitado

Tienes una duda o ingreso nuevo personal de RH a tu oficina y requiere usar, podemos capacitarlos o asesorarlos con el uso de nuestra solución.

Opciones de checadores

Equipos como servicio

En Uberno eres dueño del auto pero si lo usas, así por un pago recurrente te instalamos los checadores y nosotros nos encargamos del resto. 

Tus equipos

Pregúntanos como puedes conectar tus checadores a la nube de eClock

Nuevos checadores

Eres de las compañías que usa equipos por más de tres años, que puede hacer mantenimientos de hardware por ella misma, que no le importa seguir usando equipos obsoletos y si fallan puede esperar en adquirir nuevos equipos.

Somos mexicanos e innovadores

Nuestra solución te encantará además te ayudaremos a cambiar la filosofía de impuntualidad con tus colaboradores, Desde 2001 he trabajado desarrollando soluciones en seguridad electrónica, para SCT, IFE, Telcel, SAT, Codere, Pemex, Holiday Inn, Crowne plaza, Royal Bank of Scotland, Universidad Anáhuac, Tec de Monterrey y muchos más.

Att. Moises TREJO

Ver mensaje completo

Somos mexicanos e innovadores

Nuestra solución te encantará además te ayudaremos a cambiar la filosofía de impuntualidad con tus colaboradores, Desde 2001 he trabajado desarrollando soluciones en seguridad electrónica, para SCT, IFE, Telcel, SAT, Codere, Pemex, Holiday Inn, Crowne plaza, Royal Bank of Scotland, Universidad Anáhuac, Tec de Monterrey y muchos más.

Att. Moises TREJO

Ver mensaje completo

Planes de servicio eClock

Todos incluyen: solución SaaS, Multi Sucursales, Turnos Avanzados, AutoServocio, Soporte remoto, eCheck

eClock Oro

Para aquellos que ya cuentan con checadores o prefieren ser dueños del hardware.

eClock Platino

Todo lo que necesitas para controlar la asistencia de tu personal.

  • Checador IoT incluido, con reconocimiento de rostro y huella.
  • Soporte remoto avanzado.

eClock Diamante

Para los que buscan la mejor experiencia de usuario.

  • Checador IoT facial avanzado con reconocimiento de huella y palma.
  • Soporte remoto premium.
  • Medición de temperatura (opcional)