¿Quieres seguir así?
Es común en México la impuntualidad, pero eso puede provocarte perder clientes, ya que puedes:

Entendemos tu enojo
Asegurarse que muchos guardias de seguridad asistan y estén donde debe ser es una tarea laboriosa y frustrante, por lo que varias compañías contratan supervisores y supervisores de supervisores aumentando la nómina.

¿Otra vez falto?
¿Te notifican cuando un guardia falta o no hace su ronda a tiempo?, ¿Le pagarás el día?, ¿Se puso de acuerdo con su supervisor para no reportarte la falta?, son algunas dudas que hemos escuchado.
¿Desconexión?
Estas perdiendo por estar desconectado, recuerda estamos en la 4 revolución industrial y pensar en soluciones no IoT o fuera de la nube solo te generará problemas como:

Mucho papeleo
El navegar por mares de documentos solo te hacen ineficiente y te quita tu recurso más valioso el tiempo y recuerda usar WhatsApp no es la mejor herramienta para almacenar evidencias

Favoritismo
La preferencia al autorizar permisos, justificaciones entre otros desmotiva a tu personal y crea un mal ambiente laboral.
Solución
Para resolver estos y otros problemas creamos eClock Go la solución en la nube robusta para el control de rondas de personal de seguridad sin importar donde estés tú o tu equipo.

Instalación
Es muy práctico y puedes tenerlo ahora sin complejas instalaciones en servidores, mapeo de puertos, etc. solo requieres Internet y que los guardias tengan un celular básico.

App para los guardias
Ahora con la App tu personal de seguridad y tu compañia serán mas profesionales.

Control de rondines
Sabemos que una parte fundamental es el seguimiento de que hacen los vigilantes en tiempo y forma las rondas, por ello te ofrecemos lo siguiente:


Reconocimiento Facial
Módulo que permite checar asistencia utilizando la cámara de tu dispositivo. Se toma una foto en vivo y se valida si la persona es quien dice ser, aumentando la seguridad.
El poder en tu mano
Ahora tú o tus supervisores podrá revisar en tiempo real los movimientos y saber si los recorridos se estan aciendo en tiempo y forma.

Innova o muere
Creamos eCheck para ayudarte en ahorrar tiempo que podrás utilizar para pasarlo con los que amas, generando más ventas o dando un mejor servicio.

Además puedes tener
Te mencionamos algunas de las ventajas de nuestra solución.

El mejor home
eClock es muy fácil de aprender, practico, robusto y disponible desde cualquier parte del mundo gracias a la nube (cloud).

Reportes a color
Te ayudarán a saber el tipo de incidencias de las que se trata, además tenemos con detalle y totales.

Incidencias
Conserva un inventario de vacaciones, permisos, faltas, incapacidades, tiempos por tiempos, etc.

Cloud / IoT
eClock utiliza tecnologías de punta al estilo de Facebook, Google, Amazon, etc. para tener en tiempo real la asistencia de tu personal y pagarás por lo que utilizas.

Control de acceso
También puedes restringir el acceso de tu personal a determinadas zonas o sucursales teniendo siempre un registro de quien y a que hora ingreso por ellas.

Atención a cliente
Contamos con foros, preguntas frecuentes, guías, soporte técnico remoto (escritorio remoto, lens, chat, teléfono) y en sitio.