• ¿Mucho trabajo en quincena?

    Otros llegan tarde y tu pagas el precio.

¿Impuntualidad?

El control de incidencias es de por si laboriosa y se agrava ya que en México es muy común la impuntualidad del personal, lo que genera retraso en la producción, mal ambiente laboral, perdida de dinero, entre otros.

Estres

Es molesto dar una llamada de atención o recibirla, y se multiplica si es justo al llegar, pero si se hace después se corre el riesgo del olvido.

Ineficiencia

Las fábricas son una compleja máquina que si un diente falla o provoca retraso esto afecta la operación general.

¿Desconexión?

Estas perdiendo por estar desconectado, recuerda estamos en la 4 revolución industrial y pensar en soluciones no IoT o fuera de la nube solo te generará problemas como: 

Mucho papeleo

El navegar por mares de documentos solo te hacen ineficiente y te quita tu recurso más valioso el tiempo.

Favoritismo

La preferencia al autorizar permisos, justificaciones entre otros desmotiva a tu personal y crea un mal ambiente laboral.

Incremento en el gasto de la nómina.

El pago de horas extras a causa de retardos solo sube la nómina, así como: horas extras no trabajadas, faltas pagadas, vacaciones no reportadas, etc.

Manzana podrida

Una Manzana podrida, pudre todo el cesto, 
contagia a todos los demás.....

Solución

Para resolver estos y otros problemas creamos eClock la solución en la nube robusta para el control del tiempo y asistencia de tu personal en la fábrica sin importar donde estés tú o tu equpo.

Instalación

Es muy práctico y puedes tenerlo ahora sin complejas instalaciones en servidores, mapeo de puertos, etc. solo requieres Internet (pregunta por la versión off-line) y electricidad.

1. Elijes el tipo de tecnología como por ejemplo:

Rostro

La preferida, inclusive usando cubrebocas y midiendo la temperatura.

Palma

Con alta aceptación y puedes elegir con o sin contacto.

Huella

La mas usada, pero requiere contacto directo.

Teléfono

Innovadora, con geolocalización, y validación con rostro.

2. Instalar en cada sucursal.

Saber más

3. Enrolamiento o captura de datos

Captura desde cualquier parte del mundo la información de tus colaboradores, también la puedes importar o sincronizar desde otro sistema (por ejemplo, el de nómina, pregunta cómo).

Dispositivo USB

Puedes capturar sus datos biométricos desde un dispositivo USB compatible.

El dispositivo

O utiliza el reloj checador para capturar su palma, rostro, huella, tarjeta, etc.

Otro dispositivo

También puedes utilizar otro dispositivo y sincronizar los datos biométricos a cualquier dispositivo en el mundo.

4. Asignación de horario

Asígnale horarios y así eClock te calculará en tiempo real faltas, retardos, horas extras y más.

Retardos

Configura las horas de entrada y salida de tu personal

Horarios de comida

Define el tiempo u horarios para comer.

Rotación

Asignales un turno fijo o programa los cambios

Nocturno

Tambien puedes turnos de más de 8 horas de trabajo.

Notificaciones

En caso de faltas, retardos o incidencias.

5. Supervisores

Te empoderamos para que tú decidas quien puede supervisar a tu personal: RH, jefes de área, etc. limitando los accesos solo al personal que le corresponda.

Saber más

6. Tiempo x Tiempo

Ahorra en el pago de horas extras, compensando los permisos de salida temprano con tiempo extra y conservando un inventario de todas esas horas a favor o en contra.

Saber más

Recursos Humanos

Ahora tú y RH puede administrar mejor al personal y promover que los jefes de área y otros colaboradores tengan las mejores prácticas dejando a eClock las tareas manuales.

Además obtienes

Te mencionamos algunas de las ventajas de nuestra solución.

El mejor home

eClock es muy fácil de aprender, practico, robusto y disponible desde cualquier parte del mundo gracias a la nube (cloud).

Saber más

Reportes a color

Te ayudarán a saber el tipo de incidencias de las que se trata, además tenemos con detalle y totales.

Ver reportes

Incidencias

Conserva un inventario de vacaciones, permisos, faltas, incapacidades, tiempos por tiempos, etc.

¿Cómo funciona?

Cloud / IoT

eClock utiliza tecnologías de punta al estilo de Facebook, Google, Amazon, etc. para tener en tiempo real la asistencia de tu personal y pagarás por lo que utilizas.

Control de acceso

También puedes restringir el acceso de tu personal a determinadas zonas o sucursales teniendo siempre un registro de quien y a que hora ingreso por ellas.

Atención a cliente

Contamos con foros, preguntas frecuentes, guías, soporte técnico remoto (escritorio remoto, lens, chat, teléfono) y en sitio.

Recuerda el tiempo es dinero, ¿por qué perderlo?

Preguntas Frecuentes

Se que hay software de reloj checador Gratis, ¿Porque pagar por software?

Otras soluciones podrían parecer gratis o de poco precio, pero realmente no sabes todos lo que gastarás, por ejemplo: mantenimientos, reinstalaciones, respaldos, servicio especial de Internet, actualizaciones, capacitaciones y mucho más. Recuerda dichas compañías viven de los servicios posteriores.

¿Por qué Software como servicio (SaaS) VS compra?

En software como servicio ya sabes lo que pagarás desde un principio incluyendo: Servidores, mantenimientos, actualizaciones, respaldos, soporte y mucho más. Nosotros preferimos software como servicio, pero contamos con las dos opciones.

¿Por qué eClock?

Es la solución de tiempo y asistencia más robusta del mercado mexicano con clientes con múltiples sucursales que nos recomiendan, y siempre estaremos innovando.

Contactanos ahora

Demostración

Solicita una demostración ahora

Agendar

Precios

Enterate de los planes que tenemos para ti.

Saber más