¿Impuntualidad?
Es común en México la impuntualidad, pero eso puede provocarte perder clientes, alentar procesos, mala comunicación y perder dinero entre otros por:
¿Desconexión?
Estas perdiendo por estar desconectado, recuerda estamos en la 4 revolución industrial y pensar en soluciones no IoT o fuera de la nube solo te generará problemas como:
Solución
Para resolver estos y otros problemas creamos eClock la solución en la nube práctica para el control del tiempo y asistencia de tu personal en tu oficina sin importar donde estés tú.
Instalación
Es muy práctico y puedes tenerlo ahora sin complejas instalaciones en servidores, mapeo de puertos, etc. solo requieres Internet (pregunta por la versión off-line) y electricidad.
1. Elijes el tipo de tecnología como por ejemplo:
3. Enrolamiento o captura de datos
Captura desde cualquier parte del mundo la información de tus colaboradores, también la puedes importar o sincronizar desde otro sistema (por ejemplo, el de nómina, pregunta cómo).
Dispositivo USB
Puedes capturar sus datos biométricos desde un dispositivo USB compatible.
El dispositivo
O utiliza el reloj checador para capturar su palma, rostro, huella, tarjeta, etc.
Otro dispositivo
También puedes utilizar otro dispositivo y sincronizar los datos biométricos a cualquier dispositivo en el mundo.
Ahora obtienes
Te mencionamos algunas de las ventajas de nuestra solución.
El mejor home
eClock es muy fácil de aprender, practico, robusto y disponible desde cualquier parte del mundo gracias a la nube (cloud).
Reportes a color
Te ayudarán a saber el tipo de incidencias de las que se trata, además tenemos con detalle y totales.
Cloud / IoT
eClock utiliza tecnologías de punta al estilo de Facebook, Google, Amazon, etc. para tener en tiempo real la asistencia de tu personal y pagarás por lo que utilizas.
Control de acceso
También puedes restringir el acceso de tu personal a determinadas zonas o sucursales teniendo siempre un registro de quien y a que hora ingreso por ellas.