• ¿Te escrbio por WhatsApp?

    Pero después se duerme.

¿Falta de enfoque?

En México es muy común la falta de disciplica del personal, lo que genera retraso en los servicios, mal ambiente laboral, perdida de dinero, entre otros.

¿Necesitas algo y el no esta?

Puede que esta vez no sea urgente, ​pero cuando lo sea ya estará ​mal acostumbrado.

Ineficiencia

Las compañias son una compleja máquina que si un diente falla o provoca retraso esto afecta la operación general.

Solución

Para resolver estos y otros problemas creamos eCheck la solución en la nube para registrar las entradas y salidas de tu personal en home office.

Instalación

Es muy práctico y puedes tenerlo ahora sin complejas instalaciones en servidores, mapeo de puertos, etc. solo requieres que tu personal tenga acceso a un dispositivo con Internet.


Local

Captura desde cualquier parte del mundo la información de tus colaboradores, también la puedes importar o sincronizar desde otro sistema (por ejemplo, el de nómina, pregunta cómo).

Enviar invitación

Les enviaras acceso a la App para ellos puedan registrarse y almacenar sus recorridos, horas de entrada y más.

App para el personal

Ahora con la App tu personal en constante movimiento y tu compañia serán mas profesionales.

Fácil de utilizar

No tendrán problema para utilizar la App.

¿Sigues ahí?

La App le preguntara cada determinado tiempo si el usuario sigue disponible.

Adjuntar evidencias

Podrás subir fotos, videos u otros archivos que se agreguen al registro.

Etiquetar ubicaciones

Registra los sitios de trabajo y consulta los movimientos de dicha ubicación.

Además puedes tener

Te mencionamos algunas de las ventajas de nuestra solución.

El mejor home

eClock es muy fácil de aprender, practico, robusto y disponible desde cualquier parte del mundo gracias a la nube (cloud).

Saber más

Reportes a color

Te ayudarán a saber el tipo de incidencias de las que se trata, además tenemos con detalle y totales.

Ver reportes

Incidencias

Conserva un inventario de vacaciones, permisos, faltas, incapacidades, tiempos por tiempos, etc.

¿Cómo funciona?

Cloud / IoT

eClock utiliza tecnologías de punta al estilo de Facebook, Google, Amazon, etc. para tener en tiempo real la asistencia de tu personal y pagarás por lo que utilizas.

Control de acceso

También puedes restringir el acceso de tu personal a determinadas zonas o sucursales teniendo siempre un registro de quien y a que hora ingreso por ellas.

Atención a cliente

Contamos con foros, preguntas frecuentes, guías, soporte técnico remoto (escritorio remoto, lens, chat, teléfono) y en sitio.

Recuerda el tiempo es dinero, ¿por qué perderlo?

Contactanos ahora

Demostración

Solicita una demostración ahora

Agendar

Precios

Enterate de los planes que tenemos para ti.

Saber más