• Pasa la voz

    y Gana hasta $17,000
    por referido.

    Saber más

Refierenos y gana

Es tiempo de ayudarnos por ello que eClock decidió destinar parte de su presupuesto y entregarlo a quien nos refiera. Donde siguiendo estos 4 pasos puedes conseguir dinero extra.

Te registras

Déjanos tu nombre, correo electrónico y Whatsapp así te notificaremos cualquier avance incluyendo cuando te pagaremos.

Saber más

Nos refieres

Infórmanos sobre quien puede requerir nuestros servicios o compárteles nuestra información.

Saber más

Vendemos

Siempre que tu contacto compre una nueva solución sabremos que fue gracias a ti y te motivaremos a seguir refiriéndonos.

Saber más

Te pagamos

Listo ahora te contactaremos para definir la forma más conveniente para ti en la que cobrarás.

Saber más

Detalle de pasos

1. Registrate ahora

Para aplicar al programa limitado tienes que enviar a validación tus datos de contacto, los cuales utilizaremos para avisarte cuando alguno de tus referidos realizo una compra, además de enviarte pasos para referirnos y notificarte cualquier avance. 


Nota: Te ayudaremos en cualquier parte del proceso.


Justo abajo verás el formulario de registro, en caso de no verlo, puedes actualizar la página o contactarnos por chat o correo.

2. Refierenos.

Es muy fácil. Un par de veces al mes te mandaremos por correo electrónico soluciones para un sector en particular, si tu sabes de algún que le interese puedes hacer lo siguiente desde tu celular, Tablet, PC o Mac:

Formas de referirnos

Reenviar Correo

Puedes reenviar correos de nuestra información útil para tus contactos, agregando copia a nosotros así sabremos que ese contacto es tuyo.

Registra Contactos

Captura los datos de ellos en nuestra App así nosotros le damos seguimiento sabiendo que fue gracias a ti. El contacto no sabrá de ti salvo que tú desees lo contrario.

Enviar Contactos

Si tienes tus contactos guardados en tu teléfono puedes enviarnos aquellos que puedan requerir nuestros servicios.

3. Vendemos.

Es momento de despreocuparte, nosotros le daremos seguimiento automatizado a tus contactos para cerrar la venta cuanto antes. En todos los procesos de venta te mantendremos informado.

4. Te pagamos.

Listo, llego lahora de cobrar, la primera vez que recibas un pago te contactaremos para solicitarte tu número de cuenta en caso de que requieras deposito. Recuerda ganas tú y ganamos nosotros, repitamos este proceso muchas veces.

Preguntas más frecuentes.

¿Para qué quieren mis datos?

Los utilizaremos para enviarte información sobre nuestros productos y servicios así sabrás que puedes referir, además con ellos podremos contactarte cuando se cierre una venta.

¿No sé cómo referirlos?, ¿me ayudan?

Claro, también te mandaremos tips para referir, guías y más, pero recuerda puedes contactarnos cuando gustes, por chat, correo electrónico, o inclusive agendar una llamada.

¿Qué tengo que decir cuando los refiera?

Puedes optar por que nosotros los contactemos sin hablar de ti o diciendo que tú nos pasaste sus datos o simplemente decirles que les estas enviando información que crees que les puede interesar.

¿Qué me garantiza que me darán mi comisión / recompensa por referir?

Nuestra base de negocios se basa en la confianza, y no la decepcionaremos, recuerda el que tú ganes nos hace ganar por lo que queremos multiplicar eso, también ello próximamente subiremos casos de éxito de personas como tú que recibieron su recompensa, por otro lado siempre tendrás la oportunidad de reportar cualquier incidencia en http://www.eClock.com.mx/quejas.

¿Cuánto voy a recibir de comisión?

Recibirás el equivalente a un mes de servicio de nuestras suscripciones sin considerar impuestos, por ejemplo, una microempresa contrata una solución de 600 pesos mensuales tu recibirás eso, recuerda hay muchas empresas mucho más grandes y con varias sucursales por lo que al contratar los importes son mucho mayores. Para venta de otros productos o servicios que no son suscripciones se te entregará el equivalente al cinco por ciento como recompensa o comisión.

¿Cuándo voy a recibir mi comisión?

La recibirás la siguiente semana después de que se concretó la venta y tú nos facilitaste tus datos para transferencia o se definió la forma en la que se te dará la recompensa.

Registrate ahora

¿Perderás esta oportunidad?
Registrarme