• Tu cliente te espera

    ¿Por cuanto tiempo?

¿Impuntualidad?

En México es muy común la impuntualidad del personal, lo que genera retraso en los servicios, mal ambiente laboral, perdida de dinero, entre otros.

¿Donde esta?

¿Tu personal esta donde debería estar a tiempo? O ¿dice que se alargan los servicios?

Ineficiencia

Las compañias son una compleja máquina que si un diente falla o provoca retraso esto afecta la operación general.

¿Estas dando el mejor servicio?

Es difícil conseguir nuevos clientes, no deberías perderlos.

¿Esta bien hecho?

¿Tus instaladores te dicen ¡ya quedo!, pero realmente es como debería ser?

¿Quedo limpio?

El cliente no te contrata para dejar el lugar peor que como lo encontraste.

Solución

Para resolver estos y otros problemas creamos eCheck la solución en la nube para registrar las visitas que hace tu personal a las diferentes ubicaciones.

Instalación

Es muy práctico y puedes tenerlo ahora sin complejas instalaciones en servidores, mapeo de puertos, etc. solo requieres Internet y que los vendedores, instaladores, repartidores, etc. tengan un celular básico.


Local

Captura desde cualquier parte del mundo la información de tus colaboradores, también la puedes importar o sincronizar desde otro sistema (por ejemplo, el de nómina, pregunta cómo).

Enviar invitación

Les enviaras acceso a la App para ellos puedan registrarse y almacenar sus recorridos, horas de entrada y más.

App para el personal

Ahora con la App tu personal en constante movimiento y tu compañia serán mas profesionales.

Fácil de utilizar

El personal no tendrán problema para utilizar la App.

Ubicación

Registrarás movimientos y sabrás en tiempo real donde fue realizado y que tipo de movimiento es.

Adjuntar evidencias

Podrás subir fotos, videos u otros archivos que se agreguen al registro.

Etiquetar ubicaciones

Registra los sitios de trabajo y consulta los movimientos de dicha ubicación.

Reconocimiento Facial

Módulo que te permite que utilizando la cámara de tu dispositivo se tome un foto en vivo y se valide se la persona es quien dice ser, aumentando la seguridad.

Innova o muere

Creamos eCheck para ayudarte en ahorrar tiempo que podrás utilizar para pasarlo con los que amas, generando más ventas o dando un mejor servicio.

Además puedes tener

Te mencionamos algunas de las ventajas de nuestra solución.

El mejor home

eClock es muy fácil de aprender, practico, robusto y disponible desde cualquier parte del mundo gracias a la nube (cloud).

Saber más

Reportes a color

Te ayudarán a saber el tipo de incidencias de las que se trata, además tenemos con detalle y totales.

Ver reportes

Incidencias

Conserva un inventario de vacaciones, permisos, faltas, incapacidades, tiempos por tiempos, etc.

¿Cómo funciona?

Cloud / IoT

eClock utiliza tecnologías de punta al estilo de Facebook, Google, Amazon, etc. para tener en tiempo real la asistencia de tu personal y pagarás por lo que utilizas.

Control de acceso

También puedes restringir el acceso de tu personal a determinadas zonas o sucursales teniendo siempre un registro de quien y a que hora ingreso por ellas.

Atención a cliente

Contamos con foros, preguntas frecuentes, guías, soporte técnico remoto (escritorio remoto, lens, chat, teléfono) y en sitio.

Recuerda el tiempo es dinero, ¿por qué perderlo?

Preguntas Frecuentes

¿Puedo instalar un reloj checador en cada sitio para que chequen con huella, rostro, tarjeta, etc?

Claro, aunque te recomendamos dotar de un teléfono celular básico para un mejor control y seguimiento.

¿Puedo registrar faltas, retardos, horas extras, vacaciones, etc.?

Si, deberás adicionar eClock, la solución para el control de tiempo y asistencia de personal.

¿Puedo utilizar solo un celular para el supervisor y que el registre las checadas de su personal?

Si, pero te recomendamos un teléfono básico por vendedor, instalador o repartidor para un mejor control.

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