Participa en la encuesta “Un mejor eClock

Gana $600.00

Por 15 minutos.

Queremos ser los mejores, es por ello por lo que te invitamos a participar en nuestra encuesta “Un mejor eClock” donde puedes ganar hasta $600 pesos (ver tabla de compensación) por darnos tu opinión sobre el control de tiempo y asistencia de personal de forma remota.  

Registrarse antes del 25/Dic/20

Es muy fácil participar

Te registras

Déjanos tu nombre, correo electrónico y Whatsapp así te notificaremos cualquier avance incluyendo cuando te pagaremos.

Agendas VideoConferencia

Si eres seleccionado para participar, puedes elegir la fecha y hora, inclusive en fin de semana.

Te pagamos

Antes de finalizar la videoconferencia te realizaremos la trasferencia y tu la validarás al momento.

Registrarse ahora

El pago

Sabemos que el tiempo es dinero, es por ello por lo que eClock lo compensará con hasta $600.00 pesos mexicanos a quienes participen en la video conferencia/encuesta “Un mejor eClock” con duración aproximada de 15 minutos.

$600.00

Si eres Directivo

$400.00

Si eres Mando medio

$300.00

Si eres Operativo

Preguntas frecuentes

Es tiempo de ayudarnos.

¿Cuándo recibiré el pago?

Durante la misma entrevista te haremos la transferencia y que tú la validarás.

¿Cuánto tiempo durará la entrevista?

Pensamos que 15 minutos de entrevista, pero no te limitaremos si tienes más que decir, aparta mas minutos para que sin finalizarla valides que te llegó el dinero del pago.

¿Qué requiero para participar?

Un Celular, Tablet, PC o Mac con Internet, registrarte en el formulario de “Un mejor eClock”, tus datos deben ser verídicos y comprobables, después de ello eClock seleccionará a un grupo de personas que participarán en la encuesta, cuanto antes te registres más posibilidades tienes de participar, deberás contar con una cuenta donde te transferiremos vía electrónica el dinero, la cual para evitar cualquier tipo de fraude deberá estar a tu nombre y debes comprobar tu identidad.

¿Cuál es el fin de la encuesta?

Queremos crear herramientas tecnológicas que ayuden a las empresas y personal a ser más productivos, mas puntuales, organizados y proactivos, mejorando así nuestro software. Además, buscamos encontrar nuestras áreas de oportunidad.

¿Por qué VideoConferencia?

Lo mejor sería en persona, pero por la pandemia mundial es mejor hacerlo remoto, sin embargo, tomaremos las medidas que estén en nuestras manos para evitar cualquier tipo de fraude.

¿Debo entregar algún comprobante de que me pagaron?

A fin de evitar cualquier tipo de fraude o evasión fiscal, eClock emitirá CFDI por asimilados a salarios, tú no te preocupes cobrarás lo acordado y eClock pagará los impuestos por ello. Solo te pediremos la carátula de tu estado de cuenta (puedes cubrir los importes lo que queremos ver tu RFC, Nombre completo y número de cuenta) y una identificación.

¿Hasta cuándo tengo para participar?

Tienes que registrarte antes del 25 de diciembre del 2020, después nosotros te contactaremos por correo y whatsapp para validar tus datos e informarte si fuiste seleccionado o no.

¿De qué depende que me seleccionen?

Aplica cuanto antes, tendrás más posibilidades. Buscaremos tener equilibrados los puestos, niveles y orígenes de las encuestas entonces tenemos mecanismos internos confidenciales que nos permitirán elegir a los mejores candidatos, no te desanimes y aplica ahora.

Registro

Registrate cuanto antes tendrás más posibilidades. Tambien tienes hasta el 25 de diciembre de 2020.

Justo abajo verás el formulario de registro, en caso de no verlo, puedes actualizar la página o contactarnos por chat o correo.