Tipo de solución

Nosotros ofrecemos dos tipos de instalaciones o soluciones para nuestros clientes, una es Software como Servicio y la otra es software en tu infraestructura (tu propio servidor), nosotros recomendamos la solución en la nube.

SaaS

Dirigido a empresas de todo tamaño, que buscan ser innovadoras, desean ahorrar y conocen las ventajas que la nube ofrece.

OnSite

Para aquellas oficinas que por políticas internas no pueden gozar de los ahorros y beneficios que ofrece la tecnología en la nube.

¿Por qué SaaS?

SaaS son las siglas de "Software as a Service" es decir software como servicio, con las siguientes ventajas principalmente

Servicio en la nube

Tu usas a diario este tipo de servicios sin preocuparte, como gmail, Facebook, Instagram, Office 365 y muchos mas

Todo en un solo pago

Terminarás ahorrando, ya que tener un servidor puede consumir 658Kwh x $4 = $2,632 para CFE, mas el Internet, comprar el servidor, licencias, mantenimientos, entre muchos otros gastos.

Buen rendimiento

Los cálculos que ser requieren para el control de asistencia se hacen en tiempo real, en servidores dedicados, aumentando enormemente la velocidad.

Despreocúpate 

Todo el mantenimiento, respaldos, actualizaciones de software, etc. están incluidos, con el pago de tu suscripción, así te liberas de la carga técnica que eso conllevaría. 

Alta escalabilidad

Tu suscripción crece al ritmo de tu compañía, puedes pasar de 1 a 1000 sucursales en un momento, sin tener que cambiar de servidor.

Soporte ilimitado

Tienes una duda o ingreso nuevo personal de RH a tu oficina y requiere usar, podemos capacitarlos o asesorarlos con el uso de nuestra solución

Opciones de checadores

Sin equipos

 Para aquellos que ya cuentan con checadores, la mayoría de nuestros clientes provienen de malasexperiencias y de software muy básico.

Equipos como servicio

Por un pagorecurrente puedes hacer uso de tecnología biométrica para checar y si el equipo se daña o la tecnología  se hace obsoleta, te los cambiamos sin cargo adicional, incluye mantenimiento.

Compra de equipos

Eres de las compañías que usa equipos por más de tres años, que puede hacer mantenimientos de hardware por ella misma, que no le importa seguir usando equipos obsoletos y si fallan puede esperar en adquirir nuevos equipos.

Precios de nuestras suscripciones (SaaS)

*Precios en pesos mexicanos no incluyen IVA y tendrá que adicionarse, debe considerarse un cargo adicional por contratación

Solicitar cotización

Estas a unos pasos de obtener una cotización de nuestra solución.

Empresa*
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Cantidad de sucursales*
Cantidad de empleados*
Descripción
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.