Web
Sitio
Inicio
Mas informacion
Equipos
eClock300
VF30
AO99
eClock1000
eClock3000
Descargas
Video eClock
Video
Soporte
Eficiencia
Distribuidores
Contacto
Equipos
»
VF30
Ingresar
|
Registrarse
VF30
Tecnología de EE.UU. Sensor optico de huella digital a prueba de agua, arañazos, irrompible y duradero.
Acepta todo tipo de huellas dactilares. Algoritmo BioNano núcleo plataforma de alto rendimiento y fiabilidad.
Nuevo algoritmo de la versión 2010 con un rendimiento mejorado de las huellas dactilares húmedas y secas. Soporta identificación desde diferentes ángulos.
Mini USB, RS485 y TCP / IP para la conexión de red. Soporta wiegand entrada / salida. Salida para conectar con alarmas externas. El No. de tarjeta puede ser enviado al controlador mediante Wiegand 26.
Control de bloqueo directo para abrir la puerta. Opcional SC021/SC822 controlador de acceso o de cualquier otro controlador de acceso estándar para distintos tipo de sistema de seguridad de control de acceso.
Único diseño de infrarrojos despertador automático. Soporta descarga de registros en tiempo real y función de seguimiento en línea WEB.
Zona horaria y control de acceso de grupos. Método de identificación: FP y Contraseña
Soporta 1000 huellas y 32000 registros. Puede ser montado en la pared, se combinan 2 funciones en-1, para el control de acceso y tiempo y asistencia
Copyright 2009 EntryTec todos los derechos reservados. Mexico, Tel: (55) 84217832
Declaración de Privacidad
|
Términos de Uso